El Pbro. Ricardo Atoche ofició su primera Eucaristía como asesor del Grupo Apostólico Omega

Eran las nueve en punto de la noche, cuando inició la Eucaristía en la capilla de Nuestra Señora de Líbano, con la cual el Pbro. Ricardo Atoche inició sus funciones como asesor espiritual del Grupo Apostólico Omega; sustituyendo al Pbro. Emir Pérez Cabrera, quién actualmente se encuentra sirviendo como párroco en la comunidad de Tekit, Yucatán.

Durante su homilía, el nuevo capellán de la familia Omega motivó a los presentes a ser discípulos alegres de Cristo y a comprometerse en un servicio fiel y leal a la iglesia; ya que las debilidades humanas siempre estarán presentes pero el amor de Dios es la fortaleza suprema. Al término de la Eucaristía, el coordinador general del Grupo Omega,  Genaro González brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento al sacerdote; quién también recibió unos obsequios por parte de los jóvenes César Martín y Gisely Narváez.

El Grupo Apostólico Omega inició sus funciones en septiembre de 1984, y actualmente está integrado por 120 jóvenes universitarios, con edades que oscilan entre los 18 y 28 años; así mismo su crecimiento ha sido significativo, pues ya cuenta con diversas ramificaciones como los son Omega Prepa, Omega Matrimonios y Omega Papás. Las reuniones del grupo de universitarios son todos los miércoles en punto de las 9 de la noche en la capilla de Nuestra Señora de Líbano, recibiendo formación espiritual con asesores especializados.

Por este medio felicitamos al Pbro. Ricardo Atoche por esta nueva encomienda.

IMG_5960