¿Quién fue San Juan Pablo II?

Nuestros hermanos de Catholic Link prepararon un corto animado sobre la vida de Juan Pablo II, con un repaso breve e ilustrado de los momento clave del hombre que llenó de paz a nuestro planeta durante su pontificado.

El 22 de octubre, celebramos a San Juan Pablo II, quien fue canonizado por el Papa Francisco en uno de los procesos más cortos de la historia, debido al testimonio de Santidad que nos regaló en vida.

Juan Pablo II fue un fiel devoto de Nuestra Señora de Guadalupe, por lo cual, visitó en cinco ocasiones nuestro país y llegó a establecer un  vínculo de cariño con el pueblo mexicano. “México siempre fiel”

Oración a San Juan Pablo II

¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!

Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!

Tú advertiste el asalto de satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de Cielo, que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.

Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.

Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios.

Amén.