Fiesta Vocacional y Verbena del Seminario Mayor

Con gran alegría y ambiente de fiesta, se abrirá un espacio ideal para descubrir el llamado de Dios hacía la vida sacerdotal, religiosa o para el matrimonio, esto durante el Festival de las Vocaciones (Vocafest 2016), que celebrará el Seminario Mayor, el sábado 28 de mayo a las 5:00pm, anunciaron los presbíteros: Edwin Domínguez Castillo, Formador del Seminario, Hector Casellas Castro, Ecónomo del Seminario, Valentín Utzil Yam, encargado de la Pastoral Juvenil y Juan Hoíl Ucán, integrante de la Pastoral Vocacional.

Se espera que asistan unas tres mil personas, entre niños, jóvenes y padres de familia, para quienes se han preparado diversas actividades como: brincolines, conciertos, luz y sonido, rally y un torneo de futbol.

El padre Edwin Domínguez, formador del Seminario, expresó que el Vocafest es una fiesta, donde uno es feliz, pues se descubre la vocación que se tiene en la Iglesia.

Este año el lema de la Expo Vocacional será: “Una aventura extraordinaria”

Este año el “Vocafest” se fusionará a la tradicional Verbena del Seminario Mayor con el objetivo de una mayor asistencia de participantes a dichos eventos.

La Verbena del Seminario Mayor en su edición número XV, contará como cada año con aproximadamente 40 puestos de comida, antojitos regionales, dulces y postres.

De igual manera habrá dos horarios de misa, los cuales serán 7:00pm y 9:00pm, esta última será presidida por el Arzobispo, Gustavo Rodríguez Vega.

Las entradas a estos eventos serán totalmente gratuitas. (Seminario Mayor, calle 18 #78, entrada principal sobre la calle 17).

IMG_3637