Arzobispo visita a Ntra. Sra. Refugio de Pecadores

 

Mons. Gusavo Rodríguez vega, visitó la parroquia de Nuestra Señora Refugio de Pecadores, esto con motivo del primer aniversario de consagración de la iglesia y el altar.

Durante la homilía, Mons. Gustavo habló sobre la misión, e inició contemplando la figura de los discípulos como misioneros, recordando las palabras de Cristo. El Arzobispo también explicó los trabajos del Sínodo de la Familia e invitó a todos los feligreses a mantenerse en oración.

https://www.facebook.com/VArzobispoDeYucatan/posts/1009347772421391

Mons. Gustavo habló también sobre el templo de Cristo como casa de oración, sobre todas las construcciones que consagramos como sagrados, pero también a nuestras personas como templo vivo del Señor.

El mejor templo, el templo más hermoso, donde Dios quiere habitar, es en tu corazón y en el mío y en el de cada uno de nosotros. ¡Tu eres el templo del Señor!

 

Los diversos grupos de servicio y apostolado de la iglesia, recibieron al Arzobispo y le dieron una muestra de las costumbres que han adoptado como feligreses de Nuestra Señora Refugio de Pecadores, esto al peregrinar con estandartes al inicio de la Santa Misa.